Make your own free website on Tripod.com

cooltext47071638.gif

SERVICIO DE TRANSFERENCIA DE RECETAS ELECTRÓNICAMENTE

RECETAS ELECTRONICAS GRATIS
107a.jpg
REGISTRE SU FARMACIA GRATIS

El servicio de receta electrónica es un servicio que DATA MED CORP. PANAMÁ. Introduce a la región en donde los pacientes de nuestros clientes (médicos), tienen la facilidad de tener su receta transmitida electrónicamente a las farmacias que forman parte de nuestra red.  El servicio es utilizado por proveedores de salud a lo largo y ancho del país, en donde les otorga el poder de prescribir una receta para el paciente e informarle que simplemente se debe de presentar a la farmacia indicada, identificarse, pagar, y retirar su producto medicamentoso. Esto es posible por que el proveedor trabajando con DATA MED CORP. PANAMÁ puede transmitir electrónicamente la receta a la farmacia.  No importa si el proveedor no tiene acceso a una computadora, basta enviar la receta por correo electrónico, rellenar el formulario "RECETA ELECTRÓNICA" en nuestro sitio Web,  fax o llamar a las oficinas de D.M.C.P. y nuestro personal digitaliza la receta y la transmite a la farmacia indicada

FARMACIA RECEPTORA DE RECETAS ELECTRONICAS.
super99.jpg
FARMACIAS 99 LIDER EN LA INDUSTRIA DE FARMACIAS EN PANAMÁ

¿Cómo Funciona?

1.      Normalmente pacientes conocidos al proveedor lo contactan vía telefónica, con el propósito de reabastecerse de un producto medicamentoso que requiere la prescripción del médico.

2.      Para estos pacientes el proveedor prescribe una receta de un producto medicamentoso de la manera que siempre lo ha hecho.

3.      el proveedor le pregunta al paciente donde prefiere retirar el medicamento. DATA MED CORP. PANAMA mantiene convenios de recepción de recetas electrónicas con las farmacias más populares de la región.

4.      El/la paciente le informa al medico proveedor, donde quiere retirar el medicamento. Esta información es incluida en la receta.

5.     El proveedor le informa al paciente que en aproximadamente 1 hora su producto medicamentoso estará listo para ser retirado en la farmacia indicada. (el tiempo de transferencia esta condicionada al tiempo que toma el proveedor en enviar la receta por FAX (generalmente) a DATA MED. CORP. PANAMA.

a.       El proveedor envía la receta a DATA MED CORP. PANAMA. por medio de uno de los siguientes formatos:

*      Por Fax (507)399-0894

*      Por E-mail medstarbilling@gmail.com

*      Re-llenando el formulario “receta electrónica” en el sitio Web http://datamedcorp.tripod.com 

*      Llamando a las oficinas de DATA MED CORP. PANAMA

o        Teléfono: (507)399-0894

6.      Al recibir la receta en DATA MED CORP, PANAMA. la misma es retransmitida electrónicamente a la farmacia. Ninguna de la información contenida en la receta es manipulada, se transmite una fiel copia de la información, solo digitalizada. Se mantiene la integridad de la información.

TRANSFERENCIA DE RECETAS ELECTRONICAS
116a.jpg
INCREMENTA VENTAS Y TRAFICO DE CLIENTES EN SU FARMACIA

BENEFICIOS PARA LAS FARMACIAS

 

I.            Incremento en ventas de sus productos medicamentosos, ya que al formar parte de nuestra red el proveedor recomienda a su Farmacia como una de las farmacias que esta habilitada para recibir recetas electrónicamente.

II.            Incremento en tráfico de nuevos clientes.  Muchas veces el paciente no tenia intención en visitar el comercio pero se ve forzado por que la receta de su producto medicamentos será transmitida allí.

III.            Las Farmacias se beneficia por el incremento en promoción que se obtiene al tener una presencia en el sitio Web de DATA MED CORP. PANAMA. que es visitado por médicos a lo largo y ancho de le República.

IV.            Las Farmacias se beneficia del mercadeo que DATA MED CORP. PANAMA hace en el Internet.  En el boletín informativo que se reparte a la red de mas de 500 médicos, actualizándolos de las farmacias que están siendo habilitadas para recibir Recetas Electrónicas

V.            El Servicio de Recetas Electrónicas no lleva ningún costo a las Farmacias.

VI.            No se requiere ninguna inversión en equipo de computación.  Data Med Corp. Panama ya realizo la inversión tanto en hardware como en software de punta, la cual nos permite amoldarnos prácticamente a cualquier formato digital

VII.            Basta con tener acceso a un fax en la sucursal y lo podemos habilitar para recibir Rectas Electrónicas

HAGA CLIK EN EL BANNER PARA REGISTRAR SU FARMACIA
recetasbanner.gif
INCREMENTE LAS VENTAS Y EL TRAFICO DE CLIENTES EN SU FARMACIA.

COSTO

Hacemos Énfasis en que el servicio de transferencia de recetas electrónicamente no conlleva ningún costo para las farmacias, es Totalmente GRATIS.

© Copyright 2007 DATA MED CORP. PANAMA. All rights reserved.