Make your own free website on Tripod.com

cooltext47071638.gif

EXPEDIENTE CLINICO ELECTRONICO. (EMR).

DATA MED CORP. PANAMA
dmlogo.jpg
PRECISION, INTEGRIDAD, Y CONFIDENCIALIDAD.

advancedmd2.jpg

Expediente Clínico Electrónico (EMR):

DATA MED CORP. PANAMA. Mediante acuerdo especial con ADVANCED. MD. Empresa norte Americana que provee ASP (Application Service Provider) para profesionales de la salud.  Esta aplicación trae el siglo 21  a las puertas de los profesionales de la salud en Panama.  Al utilizar expediente clínico electrónico le abre las puertas a infinitas posibilidades, poder manipular la información en el expediente de un paciente cuando sea necesario (a cualquier hora), y en cualquier parte del mundo.  El incremento en seguridad de la información, ya que es almacenada en lugares de alta seguridad tanto física como electrónica, constante back up, fire walls, y otros dispositivos permiten garantizar la integridad y continuidad de la información en un 99.99998%  ADVANCE. MD. Es la líder en los Estados Unidos proveedora del servicio de expedientes electrónicos en línea.  Es de común conocimiento que las transacciones en formato papel serán cosa del pasado en poco tiempo, empiece ahora a digitalizar sus expedientes y ahorre dinero, mientras mas tiempo pasa habrán mas expedientes y el costo será mayor.

¿Cómo funciona?

La idea de una solución para la administración de consultorios médicos y procesamiento de cuentas cobrable a aseguradoras basada en la web (Internet), puede ser comparado a la industria de cable TV. Para poner esta tecnología en perspectiva.  El costo de establecer un satélite en el espacio sideral, y todo el equipo necesario, seria prohibitivo para la mayoría de los hogares.  Para disfrutar de televisión por cable no es necesario que cada individuo pague por todo el costo de producción de un programa o un evento de transmisión televisiva.  La mayoría de nosotros no nos importa la tecnología y demás elementos necesarios para que la señal televisiva llegue a nuestros hogares,  solo queremos poder sentarnos y saber que funciona. En adición a esto, otra persona se encarga de los detalles de obtener y mantener la señal en la casa (mantenimiento que ofrece la compañía de cable). La razón de esto es por que muchos hogares se unen para pagar por el servicio e infraestructura, entonces el costo se convierte razonable cuando se comparte con otros suscriptores.  La tecnología de Internet  (Web based solution) utilizada para la administración de consultorios médicos y procesamiento de cuentas cobrables, esta basado en este concepto.

Beneficios de una solución de administración de consultorio médico y procesamiento de reclamos a aseguradoras basada en tecnología en línea (Internet).

þ      No se necesita invertir en la compra y estructuración de complejas redes.  Este renglón de gastos representa una inversión substancial para cualquier consultorio médico.  Los servidores son los sofisticados “hardware”  que deben ser lo suficientemente robustos para aceptar, almacenar y manipular la sofisticada demanda del consultorio de un profesional de la salud.  Al utilizar una solución basada en línea (Internet), libera al profesional de la salud de este gasto, por que el proveedor de la solución en línea es responsable de cubrir todos estos gastos.  NO HAY COSTO ADICIONAL PARA SERVIDORES EN RED (HOSPITALES).

EXPEDIENTE CLINICO ELECTRÓNICO EN LINEA.
advancedmd1.jpg
SIGNIFICA PODER INFINITO PARA ACCEDER Y MANIPULAR EL EXPEDIENTE CLINICO, DONDE SEA Y CUANDO SEA.

þ      Costo de Software para la base de datos.  Este renglón de gastos representa la inversión en el costo de software que almacena y administra los datos, lo cual permite al usuario el acceso y manipulación de la data.  La sección de administración del consultorio y de cuentas cobrables incluyendo reclamos a aseguradoras, al igual que la navegación por el sistema. También se debe de considerar el costo del software de la base de datos que es una programación mas profunda (Hospitales)  La solución de administración de consultorio (EMR) no requiere que el profesional invierta en estos gastos ya que son proveídas a ningún costo adicional. AHORRO SUBSTANCIAL.

þ      El consultorio del Professional de la salud no necesita realizar copias de seguridad (Backups).  Desafortunadamente existen historias de horror relacionados de oficinas NO haciendo copias de seguridad (backups) regularmente o adecuadamente.  Indistintamente si la perdida de data es causada por un virus, un error inocente al instalar nuevo software, o limpiando el disco duro; La perdida de data en el ámbito de salud puede ser catastrófico.  Aplicaciones en línea (Internet) ofrecen la habilidad de expertos que  efectúan y monitorean el proceso de copia de seguridad (backups) cada hora, para que los usuarios nunca estén expuestos.  Si por alguna razón el sistema este fuera de línea existe un equipo de expertos que inmediatamente traen el sistema nuevamente en línea. COPIAS DE SEGURIDAD SON PROVEIDO POR EL SERVICIO A NINGUN COSTO ADICIONAL.

þ     El consultorio del profesional de la saludo no tiene adecuada seguridad para data.  Hackers constituyen una amenaza insidiosa. Nuevos virus son constantemente  liberadas con consecuencias funestas.  La información médica es sumamente confidencial. La mayoría de los consultorios no pueden mantener vigilancia apropiada para garantizar la seguridad de su sistema de data.  El proceso incluye software de protección contra virus, Firewalls, y derechos de acceso sofisticados que son actualizados constantemente para garantizar la integridad y continuidad de la data.  Esto es proveído a ningún costo adicional para el cliente.

¿Quien es ADVANCED MD.?

Advanced, MD es el #1 proveedor de sistema de software basada en el Internet (web based / on line), para consultorios y hospitales para profesionales de la salud, con 5 años de continuo desarrollo y una inversión de 15 millones de dólares.

Miles de usuarios, proveedores en la industria de la salud confían en el sistema de Advanced MD todos los días.  ¿Cuanto les gusta?  Cada año 98% de los clientes activos renuevan sus servicios voluntariamente, esto quiere decir que estamos en buena compañía.

El software de administración de consultorio medico (EMR), expediente clínico electrónico, es 100% basado en la tecnología de Internet, lo que quiere decir que se puede usar cuando sea y donde sea que pueda acceder a una terminal de computadora con acceso a Internet. En las etapas tempranas de desarrollo del producto Microsoft, siguiendo sus esfuerzos de incursionar en la industria de profesionales de la salud, contribuyo en los esfuerzos de desarrollo, proveyendo recursos para garantizar que los últimos avances en tecnología de Internet fuera utilizado.  Este temprano apoyo de Microsoft nos permite proveer una solución con muchas opciones al menor costo.  Advanced MD continúa hoy como un socio de Microsoft.

PRECENTACIÓN POWER POINT

DATA MED CORP. PANAMA.
gratis.gif
HAGA CLICK, PARA SERVICIOS AGREGADOS GRATIS

Join Our Mailing List
Email:

'

© Copyright 2007 DATA MED CORP. PANAMA. All rights reserved.