Make your own free website on Tripod.com

cooltext47071638.gif

VALORES AGREGADOS. !GRATIS!!!

SERVICIOS AGREGADOS PARA CLIENTES. GRATIS!!!
dmlogo.jpg
RECETA LECTRÓNICA, ORDEN DE LABORATORIO Y RAYOS "X" ELECTRÓNICO

Los servicios agregados que ofrece DATA MED CORP. PANAMA. Están diseñadas para facilitar la manera de brindar una mejor atención a los pacientes de nuestros clientes. Estos servicios son totalmente GRATIS!!!!! Sin embargo tienen el poder de impactar positivamente la atención de pacientes.

SERVICIOS AGREGADOS OFRECIDOS

 

  1. Receta Electrónica,  GARTIS!!!:

El servicio de receta electrónica es un servicio que DATA MED CORP. PANAMA. Introduce en la región en donde los pacientes de nuestros clientes, tienen la facilidad de tener su receta transmitida electrónicamente a las farmacias que forman parte de nuestra red.  El servicio es utilizado por proveedores de salud a lo largo y ancho del país, en donde les otorga el poder de atender a  pacientes conocidos vía telefónica y prescribir una receta para el paciente e informarle que simplemente se debe de presentar a la farmacia indicada, identificarse, pagar, y retirar su producto medicamentoso. Esto es posible por que el proveedor trabajando con DATA MED CORP. PANAMA puede transmitir electrónicamente la receta a la farmacia.  No importa si el proveedor no tiene acceso a una computadora, basta enviar la receta por fax a las oficinas de D.M.C.P. y nuestro personal digitaliza la receta y la transmite a la farmacia indicada.  ¿Cómo funciona?

HAGA CLICK PARA REGISTRAR SU FARMACIA.
recetasbanner.gif
HABILITA LA FARMACIA PARA RECIBIR RECETAS ELECTRÓNICAS

DATA MED CORP. PANAMA
happydoctor.jpg
LE OFRECE SERVICIOS INTELIGENTES A LOS PROFECIONALES DE LA SALUD EN PANAMA.

    1. Normalmente pacientes conocidos al proveedor lo contactan via teléfonica, con el propósito de reabastecerse de un producto medicamentoso que requiere la prescripción del médico.
    2. Para estos pacientes el proveedor prescribe una receta de un producto medicamentoso de la manera que siempre lo ha hecho.
    3. el proveedor le pregunta al paciente donde prefiere retirar el medicamento. DATA MED CORP. PANAMA mantiene convenios de recepción de recetas electrónicas con las farmacias más populares de la región.
    4. El/la paciente le informa al medico proveedor, donde quiere retirar el medicamento. Esta información es incluida en la receta.
    5. El proveedor le informa al paciente que en aproximadamente 1 hora su producto medicamentoso estará listo para ser retirado en la farmacia indicada. (el tiempo de transferencia esta condicionada al tiempo que toma el proveedor en enviar la receta por FAX (generalmente) a DATA MED. CORP. PANAMA.
    6. El proveedor envía la receta a DATA MED CORP. PANAMA. por medio de uno de los siguientes formatos:

                                                               i.      Por Fax (507)399-0894

                                                             ii.      Por E-mail medstarbilling@gmail.com

                                                            iii.      Re-llenando el formulario “receta electrónica” en el sitio Web http://datamedcorp.tripod.com  

    1. Al recibir la receta en DATA MED CORP, PANAMA. la misma es retransmitida electrónicamente a la farmacia. Ninguna de la información contenida en la receta es manipulada, se transmite una fiel copia de la información, solo digitalizada. Se mantiene la integridad de la información.

Este servicio es utilizado frecuentemente por proveedores que tienen pacientes en el interior de la República, ahorrándole así el viaje a la ciudad.

Le recomendamos que visite este sitio Web a menudo, ya que continuamente agregamos nuevos servicios agregados.  Próximamente se estará implementado “ordenes de laboratorio y rayos X electrónicos".  GRATIS!!!

DATA MED CORP. PANAMA
gratis.gif
HAGA CLICK PARA SERVICIOS AGREGADOS GRATIS

PARA SABER MAS SOBRE LOS SERVICIOS AGREGADOS, CONTACTENOS.

Teléfono: (507)399-0894

Celular: (507)6-486-6544

E-mail: medstarbilling@gmail.com

Join Our Mailing List
Email:

© Copyright 2007 DATA MED CORP. PANAMA. All rights reserved.